catering-empresa-barcelona
catering-empresa-barcelona

¡Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad! 

 

Sibarum Catering organiza y prepara tus reuniones, eventos, celebraciones, inauguraciones y fiestas para que sean un éxito. Personalizamos todos los detalles y ofrecemos propuestas gastronómicas diferentes para conseguir un evento exclusivo.

 

 

Ponemos a vuestra disposición un equipo experto y ¡con mucho entusiasmo!. En Sibarum Catering encontrarás sabores y creaciones que no dejarán indiferente a nadie. 

 

Coffee break

Break! Una pausa en tu reunión, evento o presentación para ofrecer un café recién hecho, zumos naturales, infusiones y degustar nuestros dulces y salados. 

Aperitivos / Delivery

Una opción de comida o cena a base de aperitivos y perfecta para los días de reuniones o celebraciones especiales. Entregamos dónde y cuando nos digas, ¡listo para servir!

Finger food

Contamos con una ideal selección de Finger Foods para que puedas escoger el que más te guste.

Cóctel

Diseñaremos a medida el cóctel perfecto para tu evento y garantizar su éxito. Nuestro equipo de cocina prepará todo in situ y nuestros camareros se encargarán del servicio. 

Ferias

Un servicio personalizado para tus clientes. ¡Te escuchamos!

Inauguraciones / eventos

Explícanos tu idea y diseñaremos la mejor propuesta acorde con el estilo que desees realizar. 

Food truck Sibarum Catering

Si deseas un evento original en Sibarum Catering ponemos a vuestra disposición nuestra food truck. Una food truck totalmente personalizable en la que podemos ofrecer desde aperitivos, cocktails, barra de gintonics, sushi, crêpes, grofres, mojitos, burguers, etc todo realizado en directo.

¡Las posibilidades son infinitas! 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sibarum Catering & Cakes

C/ Drets Humans 13-15, nave 6 Pol. Industrial Mas Alba, 08870 Sitges, Barcelona I info@sibarum.com I Tel: 93 811 08 99

Política de privacidad & Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y medir la navegación de nuestros usuarios y mejorar su experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Llamar

E-mail

Cómo llegar