El equipo

Sibarum Catering es un catering creativo, personalizado y profesional ubicado en Sitges, Barcelona y en constante evolución desde 2012 creado por un equipo con una larga trayectoria de más de 20 años en el mundo de la restauración y organización de eventos. 

 

Sibarum Catering contiene los mejores ingredientes y conocimientos para crear auténticas fiestas gastronómicas y deleitar a todos los invitados con nuevos y tradicionales sabores. Dedicamos todo nuestro entusiasmo a cada celebración, evento o boda y ofrecemos nuestros servicios en Barcelona y alrededores.

 

Por ello, no somos un simple catering, somos un catering en el que ofrecemos un servicio personalizado para ayudaros en cada detalle y hacer de vuestro evento o celebración un conjunto de recuerdos inolvidables.

 

Ponemos a vuestra disposición un equipo experto y con mucha ilusión. En Sibarum Catering encontrarás sabores y creaciones que no dejarán indiferente a nadie. 

Gastronomía de mercado

Creamos gastronomía de mercado con los mejores productos de proximidad. Una cocina que combina toques de alta gastronomía con gastronomía tradicional y mediterrànea. La gastronomía es presentada de forma muy visual, jugando con todos los sentidos para que la experiencia culinaria cautive a todos los asistentes.

 

Además, contamos con nuestro equipo de pastelería creativa que os sorprenderán con las mejores recetas y sobre todo con una producción totalmente artesanal.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Tel: +34 93 811 08 99 I  Mov: +34 640 705 283 I Email: info@sibarum.com

© Sibarum Catering & Cakes