La boda de A&S en La Sinia del Rei

November 20, 2017

 


¡Hola! 

 

Os mostramos la boda que realizamos para A&S en la masia La Sinia del Rei, en Sitges.
 

Durante la última semana de preparativos nos preocupaba mucho el tiempo, teníamos previsión de lluvia y todos mirábamos al cielo a cada minuto.

El día B llegó y amaneció soleado con algunas nubes. Aún así, la previsión de lluvia para el momento de la ceremonia era del 100%. ¡Socorro!

 

Para que os pongáis en la piel de los novios, La Sinia del Rei es una masia con un jardín de pinos precioso en el que vale la pena hacer el banquete entre tanta naturaleza. Muy a nuestro pesar, tuvimos que poner en marcha el plan B y realizar el banquete en el porche, un poco apretaditos todos pero al menos no nos mojábamos. :)

A las 17h30, media hora antes de la ceremonia, diluvió, diluvió tanto que decidimos atrasar todo esperando que parara y escampara. En efecto, paró al rato y.. ¡Salió el sol!

S&A tuvieron una ceremonia hermosa en la que su perrita llevaba los anillos, ¡un amor!.

Pudimos realizar el aperitivo, el buffet de ibéricos, el buffet de arroces y el buffet internacional en el jardín y poder disfrutar del segundo plato todos juntos. 

 

Seguido, los recién casados pudieron cortar su pastel de boda. Un pastel de boda personalizado y decorado con girasoles a conjunto con el resto de la decoración del evento. 

 

¡Desde aquí, muchas gracias por vuestra confianza y os deseamos lo mejor! ¡Felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Tel: +34 93 811 08 99 I  Mov: +34 640 705 283 I Email: info@sibarum.com

© Sibarum Catering & Cakes