New wedding venue: Castell Resort

June 18, 2018

 

¡Hola! 

 

¡Hoy os traemos una NOVEDAD! 

 

Desde Sibarum Catering estamos felices de comunicaros que seguimos creciendo y todo es gracias a vosotros, a vuestra confianza. Por ello, con el objetivo de ofreceros, a nuestros clientes, un espacio donde poder realizar cualquier tipo de evento, Sibarum Catering Sitges ha adquirido la explotación en exclusividad de Castell Resort, una preciosa finca rústica con más de dos siglos de historia ubicada en el corazón del Penedès y a 20 minutos de Sitges que ofrece un entorno idóneo para cualquier evento corporativo o particular.

 

Actualmente se alquila tanto a empresas como particulares para disfrutar de un exclusivo espacio donde poder celebrar bodas, incentivos de empresa, cócteles, reuniones, eventos, etc. 

 

Castell Resort cuenta con 2 increíbles masias; Cal Marquès y Cal Forner que, entre ambas, disponen de una capacidad de 28 huéspedes, ampliables hasta 34, y que ofrecen el máximo confort, servicio y equipamiento.

 

barcelona-wedding-venue-castell-resort

 

 

 

 

 

Asimismo, Castell Resort cuenta con un espectacular jardín privado de 1.000 m2 con vistas a la torre del castillo de Santa Oliva, una gran piscina y diferentes rincones que brindan un gran abanico de posibilidades para todo tipo de eventos. 

 

 

Castell Resort, un exclusivo espacio para compartir con amigos y familiares y celebrar un evento inolvidable.

 

Para recibir una oferta personalizada contacte a través de espacios@sibarum.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Tel: +34 93 811 08 99 I  Mov: +34 640 705 283 I Email: info@sibarum.com

© Sibarum Catering & Cakes