L&Z wedding, from Texas to Barcelona



¡Hola!


Hoy os mostramos la boda de L&Z, una encantadora pareja de Texas, Estados Unidos y amantes de los viajes que decidieron dar el Sí Quiero aquí, en el mediterráneo.


Toda la familia vino desde Estados Unidos para pasar un fin de semana inolvidable y disfrutar al máximo de esta maravillosa experiencia cerca de Sitges organizada por su wedding planner Rebecca de Barcelona Brides.


El día anterior a la boda, realizamos el catering para el Rehearsal Dinner, una cena pre-boda con un menú muy mediterráneo realizado a medida para ellos basado en un aperitivo, un buffet de ensaladas, un buffet de paellas y una selección de petit fours como postre.



El día de la boda, mientras nuestro equipo empezaba el montaje los novios fueron a realizarse una sesión de fotos y a hacer el "first look" en Sitges, ¡espectacular!


El momento de la ceremonia fue muy emotivo, y para nosotros especial ya que era la primera boda judía que teníamos el placer de presenciar. Al entrar a la ceremonia, el equipo de Barcelona Brides preparó todos los detalles para dar la bienvenida a los invitados.


Seguido tuvo inicio el welcome cocktail y el cóctel basado en un extenso aperitivo con un cortador de jamón como sorpresa para los invitados. El banquete tuvo lugar en la preciosa bodega de Masia Notari y fue iniciado por la tradicional bendición judía con el pan judío. Un menú también realizado a medida con una ensalada mediterránea de primero y un segundo. Por último, nuestro pastel de boda personalizado daba el pistoletazo de salida al brindis y a la fiesta.


¡No os perdáis detalle con las siguientes fotos y esperamos que os sirvan de inspiración!


Wedding planner: Barcelona Brides Venue: Masia Notari Floristería: Lilart Flors Music: 22 duo music & DJ Marian Vídeo: Love me do films Photography: @elisemccreary

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Tel: +34 93 811 08 99 I  Mov: +34 640 705 283 I Email: info@sibarum.com

© Sibarum Catering & Cakes