Una verbena de San Juan mágica con la boda de A&B

¡Hola!


Poco a poco vamos teniendo fotografías de las bodas 2018 y es genial poder tenerlas para mostraros nuestro trabajo y que también os sirvan de inspiración.


La noche de San Juan es una de las noches más mágicas del año, especialmente aquí en Cataluña. Por ello, A&B decidieron que la verbena de San Juan 2018 fuera testigo de su boda.


A&B necesitaban un espacio donde alojar a la mayoría de sus invitados así como un espacio en el que pudieran celebrar tanto al ceremonia como el banquete y la discoteca. En Sibarum Catering les encontramos el espacio perfecto para pasar un fin de semana, disfrutando de la piscina y de unos días con la familia y amigos.


Sibarum catering estuvo presente tanto en la organización de la boda apoyándoles con diferentes proveedores como en la elaboración del montaje y catering en un espacio cerca de Sitges.


Durante el dia B, la ceremonia tuvo lugar debajo de una zona con moreras, un rincón perfecto rodeados de naturaleza y con un sombreado ideal para paliar el calor de un 23 de junio.


Seguido, tuvieron el aperitivo delante de la masia, un cóctel extenso que además incluía un corner de arroces y un corner de ibéricos.


El banquete tuvo lugar en otra zona, iluminada por unas preciosas guirnaldas que daban el toque perfecto para una auténtica noche de verbena. Por supuesto, tampoco faltaron las bengalas para iluminar el momento del corte del pastel que siguiendo la tendencia del momento, realizamos un buffet de pasteles.


A continuación os dejamos algunas de las maravillosas fotos realizadas por Asier Altuna para que lo disfrutéis tanto como nosotros. :)

Photography by Asier Altuna

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Tel: +34 93 811 08 99 I  Mov: +34 640 705 283 I Email: info@sibarum.com

© Sibarum Catering & Cakes