A&A wedding, from Washington to Sitges

October 7, 2018

 

 

¡Hola!

 

Hoy os mostramos la primera boda que tuvimos de la temporada. Poco a poco vamos recibiendo las fotos que nuestras parejas nos envían y es algo que nos emociona y agradecemos enormemente. Las fotos nos permiten mostraros nuestro trabajo, volver a recordar su día, ver desde otra perspectiva la emoción que vivimos en su día después de meses de trabajo y además, es una manera de poder inspiraros para vuestra futura boda.

 

Anna & Adam nos contactaron desde Washington para organizar el catering de su boda y la ceremonia, rápidamente tuvimos muy buen feeling y empezamos a organizar todo a través de emails y llamadas por skype. 

 

El día amaneció cerrado pero sin previsión de lluvia, aunque todos recordaremos que este pasado mes de mayo 2018 fue uno de los más lluviosos que recordamos.

 

Siguiendo el planing previsto, decidimos seguir con la idea de realizar la ceremonia en el jardín. Pero... minutos antes de la ceremonia empezó a llover sin parar. Todo nuestro equipo, ¡incluso los invitados nos ayudaron a recoger la ceremonia! ¡Tuvimos que poner en marcha el plan B con urgencia! Gracias a todos :)

 

Con un poco de retraso por este cambio de plan, ahora sí, empezó la ceremonia, una ceremonia emotiva y en la que se reflejó que nada iba a frenar su gran amor. Seguido, tuvo lugar el cóctel de bienvenida, con aperitivos y un buffet de arroces. Después, dimos paso el banquete conformado por un primero, un segundo, pre postre y el pastel de bodas que tuvo lugar en la bodega de la villa. 

 

Thank you very much Anna & Adam for everything, you have a wonderful family & friends! We wish you the best!

 

Venue: Villa Catalina

Catering: Sibarum Catering 

Photographer: Demarli Photography 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Tel: +34 93 811 08 99 I  Mov: +34 640 705 283 I Email: info@sibarum.com

© Sibarum Catering & Cakes