La boda rural de M&A en su masia privada

October 19, 2018

 

 

¡Hola!

 

Hoy os mostramos la boda de Mireia y Alex, una boda realizada en un entorno ideal, rodeado de naturaleza y con unas vistas increíbles. El espacio escogido fue la masia privada de su familia situada en el pueblecito de Granera, y es que cuando tienes la gran suerte de contar con una masia antigua con tanta historia y en un entorno tan mágico, ¿para qué buscar más? :)

 

La masia nos ofrecía diferentes espacios para poder celebrar el aperitivo, el banquete y la fiesta. ¡Perfecto!

 

La boda se realizó en pleno mes de julio lo que hizo que los novios se decantaran por un aperitivo fresquito que constaba de una selección de aperitivos, un córner de ibéricos y un córner veggie. Tanto los ibéricos como los gazpachitos y ensaladas del buffet veggie apetecieron muchísimo. 

 

El banquete se organizó en la entrada de la masia, y el mobiliario escogido no pudo estar mejor combinado con el entorno; madera, ratán, colores naturales y el detalle del vaso verde para el agua que dió el toque a la decoración del banquete.

 

Para los más curiosos, el color de las rosas rojas tenía un porqué y es que el novio era mexicano, así que en honor a su tierra los novios dieron un toque de color rojo a todo el conjunto de la boda; a la decoración, al vestido de la novia y al traje del novio. 

 

Os dejamos las fotos para que os inspiréis y veáis otros tipos de montaje. Sin duda, nos encantó compartir este día tan especial con una pareja encantadora y con unos invitados tan fabulosos. ¡Felicidades chicos!

 

PD: Por cierto, tuvimos una de las puestas de sol más increíbles y tranquilas que jamás hayamos visto. ¡Pura paz!

 

 

Catering: Sibarum Catering

Photographer: Katherin Wermke

Venue: Private venue

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Tel: +34 93 811 08 99 I  Mov: +34 640 705 283 I Email: info@sibarum.com

© Sibarum Catering & Cakes