Boda en Balcón del Mar, Sitges



¡Hola!


Hoy queremos compartir con vosotros la boda de Alexs & Stefan. Una celebración preciosa que tuvo lugar en uno de los espacios más especiales y emblemáticos de nuestro querido Sitges, El Balcón del Mar.


La boda, diseñada por el Alexs, fue creada e ideada a la perfección para que fuera una auténtica fiesta. Alexs & Stefan deseaban abrir las puertas de esta fantástica villa a sus invitados provenientes de todo el mundo para que disfrutaran de cada una de las estancias y pasaran un día inolvidable.


El patio de la villa fue el escenario principal y nuestro equipo de montaje realizó un trabajo excepcional creando primero el escenario para la ceremonia y montando la zona del banquete para después. ¿Cómo lo hicimos? ¡Todo estaba pensado al milímetro! Una vez finalizó la ceremonia, los invitados degustaron nuestro cóctel y aperitivos tanto en la terraza superior como en el resto de estancias, de esta manera, nuestro equipo desmontó la ceremonia y creó desde 0 y en 1hora la zona del banquete. ¡Quedó espectacular y los invitados estuvieron encantados con el cambio!


La decoración del espacio no hubiera sido posible sin nuestra florista Susgana Guimerà que también estuvo en todos los cambios de escenario y montando todos los detalles florales además del seating que quedó precioso.


Durante la cena disfrutaron de nuestro menú, de espectáculos de Drag Queens, de sorpresas familiares, en definitiva de momentos divertidisimos e inolvidables. Para dar comienzo al baile y como broche de oro, empezaron los fueron los fuegos artificiales de Santa Tecla que pudieron verse desde la casa, ¡una noche 10!


Felices de ver tanta felicidad y amor, ¡esperamos que os guste!


Catering: Sibarum Catering

Venue: Balcón del Mar

Florista: Susagna Guimerà

Photography & Dron: Up and go drone

Vídeo: The Circle Films

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Tel: +34 93 811 08 99 I  Mov: +34 640 705 283 I Email: info@sibarum.com

© Sibarum Catering & Cakes