Casa Felix Wedding, M&T from New York

March 16, 2019

 

 

 

¡Hola!

 

Hoy os mostramos la boda de Mariana & Tony, una pareja encantadora que nos contactaron desde Nueva York 2 años antes de su boda :)

 

 

Mariana & Tony se dieron el Sí Quiero en la preciosa venue Casa Felix situada en Olivella, una de las villas más bonitas que tenemos cerca de Sitges. La ceremonia fue muy emotiva, y tanto invitados como organizadores no pudimos contener la emoción de ver a una pareja tan bella disfrutando del mejor día de sus vidas.

 

 

Después de la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un extenso cóctel, conformado con un amplio aperitivo y 2 córners, el córner veggie basado en gazpachos de sabores, ensaladas y verduras (¡ideal para un día de calor!) y del córner de Paellas con 3 paellas diferentes.

 

 

 

 

Cuando todos estábamos disfrutando de un día soleado, de la música y de la fiesta, empezamos a oír una gran tormenta a lo lejos (¡no había predicción de lluvia!). Así que junto a los novios, decidimos mover todo el montaje exterior a la sala interior para prevenir. Justo cuando empezamos a mover todo, ¡¡booom!! empezó a diluviar de una manera espectacular. Todo nuestro equipo, el equipo de Cirera & Cabani, Ni Flauers, y los invitados empezamos a correr para poner las mesas dentro. Un trabajo que si no hubiera sido por la grandisima ayuda y el buen humor que todos pusimos, no hubiera sido posible. ¡GRACIAS! Realmente no había previsión de lluvia, ni tormenta, pero la naturaleza a veces nos soprende, y nos cambia todos los planes :)

 

Mariana & Tony estaban felices, ya que ... (y no os lo váis a creer), ¡ellos querían que lloviera!. El día que se conocieron, llovió, el dia que se prometieron, llovió, y el día de su boda tenía que llover.. así que sin duda fue una buena señal para ellos :)

 

Las fotos de los momentos de lluvia que Manuel Tamayo capturó no tienen desperdicio alguno, podéis ver el antes y después de la zona del banquete, cómo quedó el córner de paellas (las paellas llenas de agua!), y ¡el novio desafiando a la lluvia!.

 

 

Finalmente los invitados pudieron seguir disfrutando del primer y segundo plato, del pastel de bodas y de la fiesta sin problema :). 

 

 

 

Sin duda una boda que recordaremos por los momentos de estrés que pasamos, pero sobre todo por el grandisimo cariño que toda la familia de Mariana & Tony nos dieron, en ningún momento nadie perdió la sonrisa, el buen humor y las ganas de disfrutar.

 

 

 

Todo el equipo de Sibarum disfrutó muchísimo en vuestra boda, pero sobretodo disfrutamos de veros felices, siempre formaréis parte de nuestra familia. ¡Gracias!

 

 

 

Venue: Casa Felix

Catering: Sibarum Catering

Photographer: Manel Tamayo

Florist: Ni Flauers

Video: Sergio Bakker

Wedding planner: Cirera & Cabani 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Tel: +34 93 811 08 99 I  Mov: +34 640 705 283 I Email: info@sibarum.com

© Sibarum Catering & Cakes