Nuevo espacio by Sibarum: Masia San Antonio

July 25, 2019

¡Hola!

 

Estamos muy contentos de poder presentaros nuestro nuevo espacio para bodas y eventos:          Masia San Antonio

 

 Sibarum Catering cuenta con la explotación en exclusiva de esta emblemática finca situada en Cunit, a unos 35 minutos de Barcelona y de Tarragona desde la nacional 340, con un acceso muy sencillo y directo, catalogada como Bien de Interés Cultural de España y perteneciente a la familia Bultó. 

Habiéndose construido a principios del s.XIX, el edificio actual es resultado de la reforma de 1901 en pleno Noucentisme catalán. Todas las instalaciones para eventos y bodas son nuevas y abiertas al jardín. Cuenta con un gran salón de banquetes con capacidad hasta 240 invitados, un jardín amplio junto a la casa, zona de discoteca con techo retráctil para bailar bajo las estrellas y con posibilidad de alargar la discoteca sin problemas de sonido,  chill-out, parquing privado y servicios. 

Todos los espacios son continuos, sin escaleras ni desniveles, lo que permite una integración total. Las diferentes combinaciones de los espacios permiten la perfecta celebración de cualquier evento, desde una boda intima a una de gran formato. 

Os invitamos a conocer nuestro nuevo espacio, para concertar una cita privada podeis contactarnos a través de espacios@sibarum.com.

 

 

 

 

                                                            ¡Estaremos encantados de atenderos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Tel: +34 93 811 08 99 I  Mov: +34 640 705 283 I Email: info@sibarum.com

© Sibarum Catering & Cakes