J&J wedding at Masia Casa del Mar

November 5, 2019

 

¡Hola! 

 

¡Qué ganas teníamos de publicar esta boda! J&J! Una pareja encantadora de Estados Unidos que transmitieron su buen rollo desde el minuto 1 en que llegamos al montaje el día B. 

 

La boda, organizada por Barcelona Brides no pudo ser más perfecta y más especial. J&J querían una boda a su estilo, con fiesta desde el principio y así lo hicimos. Después del first look que tuvieron en el centro de Sitges llegaron al espacio de la boda, Masia Casa del Mar, un espacio espectacular para una pareja 10! 

 

Después de una preciosa ceremonia, la fiesta empezaba con el cóctel y una barra libre completísima para todos los invitados. Con un entorno tan mediterráneo, ¡no podía faltar nuestro corner de paellas!

 

Seguido, pasaron a la zona del banquete, aquí el seating plan era especial y nada habitual, pero todo tenía su motivo :). Las mesas estaban distribuidas de tal manera que tenía que haber un gran espacio en el centro para que los novios pudieran dar la bienvenida a los invitados y hacer el primer baile antes de empezar al cena. ¡Una bienvenida perfecta! Evidentemente, la fiesta siguió con barra libre full durante toda la cena :)

 

Para el postre, nuestro buffet de postres esperaba a los invitados, ¡éxito asegurado siempre!

 

Y para terminar, una super actuación de drums al más puro estilo brasil para acompañar a los invitados a la zona de la fiesta. 

 

Podéis conocer más sobre esta boda en esta entrevista de Barcelona Brides.

 

¡Aquí os dejamos con las fotos! 

 

Ver testimonios / See testimonials: Google Reviews

 

 

 

 

 

 

Wedding planner: Barcelona Brides

Venue: Masia Casa del Mar

Photographer: Laura Stramacchia

Video: Love me do films 

Florist: Lilart

Soundsystem: SoundWorks

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Tel: +34 93 811 08 99 I  Mov: +34 640 705 283 I Email: info@sibarum.com

© Sibarum Catering & Cakes