S&S boho wedding at Masia Can Vidal

February 6, 2020

 ¡Hola!

 

¡Hoy os mostramos la boda de inspiración boho de S&S con las preciosas fotografías de Atypical Photos!

 

S&S escogieron la masia Can Vidal en Subirats para pasar un fin de semana con su familia y amigos  y celebrar su boda. Con las montañas de montserrat de fondo y con un entorno increible, la inspiración bohemia de la boda lució realmente bonita gracias también al trabajo de  Art Natura de Sitges.

 

En la ceremonia no podían faltar alfombras, plumeros y flores en tonos granate y verde. Una ceremonia preciosa que hizo emocionar a todos los presentes. 

 

Seguido pudieron disfrutar del cóctel altrededor de la pisicina, pero por ¡poco rato! la lluvia hizo presencia, aunque no estava prevista, y tuvimos que trasladar el cóctel al interior del granero, lo que no fue ningún impedimento para seguir disfrutando :).En estos casos, lo importante es la buena actitud y predisposición de todos! Como siempre decimos, lo más importante es saber que las personas que quieres están contigo y disfrutarán lloviendo o no!


Seguido realizamos el banquete en el que el plato principal fue un corner de barbacoa,  ¡voló! Después de unos discursos realmente emocionantes, los novios pudieron disfrutar de su buffet de pasteles en el que personalizamos al decoración de los mismos al estilo que ellos querían.

 

¡Gracias por una boda inolvidable! 

 

Photographer: Atypical Photos

Venue: Can Vidal

Floristeria: Art Natura

Catering: Sibarum Catering

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Tel: +34 93 811 08 99 I  Mov: +34 640 705 283 I Email: info@sibarum.com

© Sibarum Catering & Cakes