A&R, una boda 2020 en nuestra venue Castell Resort




¡Hola!


Muchos meses sin poder publicar un post debido a este extraño 2020 que hemos pasado. A pesar de todo lo sucedido con la pandemia mundial, podemos estar felices de que en 2020 pudimos celebrar algunas bodas.


Y hoy, os venimos a mostrar la preciosa boda de A&R, una encantadora pareja de Tarragona que tenían previsto celebrar su boda en junio 2020 y que finalmente la pudimos celebrar en septiembre 2020.


Esta boda fue la primera desde todo el parón de la pandemia y fue una maravilla poder celebrarla. Todo el equipo estaba encantado de volver a estar activo, de volver a trabajar y poder volver a recibir invitados. Una boda que tanto para todo el equipo que trabajamos como para los invitados fue un oasis de felicidad en medio de toda la locura 2020. Así que, gracias A&R por ser unos valientes y demostrar que ni una pandemia mundial os puede frenar. Gràcies parella!


La boda se celebró en nuestra masia de Tarragona Castell Resort cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes en septiembre 2020 y todo salió perfecto, podemos decir que hubo 0 contagios.


Os dejamos las magníficas fotografías que realizó Pixel Moreno y algunas que realizamos nosotros también.


¡Esperemos que os guste y confiamos en que pronto os podamos mostrar más bodas y eventos!


Gracias a todos por seguir confiando en nuestra empresa familiar y por todo el apoyo constante, ¡seguimos en pie gracias a vosotros!



Catering: Sibarum Catering

Venue: Castell Resort

Fotografía: Pixel Moreno

Floristería: Loving the flowers

Mobiliario: Tot Catering Penedès

Iluminación: Soundystem